8 %

DHA Origen NPD1 400 Nutilab 60perlas

26,15 23,95  ✔ Stock

DHA Origen NPD1 400 Nutilab es un complemento alimenticio a base de ácido docosahexaenoico que contribuye a mantener las funciones normales del cerebro, la visión y el corazón.

Categoría: Etiqueta:

DHA Origen NPD1 400 Nutilab 60perlas

DHA Origen NPD1 400 Nutilab es un complemento alimenticio a base de ácido docosahexaenoico que contribuye a mantener las funciones normales del cerebro, la visión y el corazón. Ayuda a regular las concentraciones de triglicéridos en sangre y a mantener una presión arterial normal. Contribuye al desarrollo cerebral del feto y de los lactantes amamantados así como al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses de vida.

Composición por perla:
Aceite de anchoa 527 mg
DHA mínimo (TG) 400 mg (76 %)
EPA Máximo (TG) 26,3 mg (5 % )
Palmitato de ascorbilo, tocoferoles, galato de propilo, gelatina y glicerina.

Se recomienda tomar de 1 a 4 cápsulas por día preferentemente con las comidas, o según recomendación de un profesional.

Precauciones: Las personas en tratamiento con anticoagulantes (como Sintrom) deben tener precaución al consumir Omega 3. Se aconseja consultar con un especialista.

Se presenta en envases de 240 y 60 perlas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico