10 %

Detoxplan Bio Biover 50ml

12,10 10,95  ✔ Stock

Detoxplan Bio de Biover es un suplemento alimenticio a base de plantas frescas de cultivo ecológico controlado y de recolección silvestre reforzado con extractos de yemas y brotes jóvenes.

Categoría: Etiqueta:

Detoxplan Bio Biover 50ml

Detoxplan Bio de Biover es un suplemento alimenticio a base de plantas frescas de cultivo ecológico controlado y de recolección silvestre reforzado con extractos de yemas y brotes jóvenes. También se recomienda para la desintoxicación, drenaje y pérdida del peso. Detoxplan contiene abedul y alcachofa, dos extractos de plantas que ayudan a la detoxificación del cuerpo, lo que contribuye al proceso de adelgazamiento. Su fórmula contiene además bardana y reina de los prados, que favorecen el drenaje. Los yemas jóvenes de enebro refuerzan esta acción. Incluye además maíz y vara de oro, con el fin de optimizar la eliminación a través de la orina.

Composición por dosis diaria

Betula alba extr 0,48 ml
Zea mays extr 0,48 ml
Solidago virgaurea extr 0,48 ml
Cynara scolymus extr 0,48 ml
Filipendula ulmaria extr 0,28 ml
Arctium lappa extr 0,28 ml
Viola tricolor extr 0,24 ml
Juniperus communis extr 0,08 ml

Alcohol*, abedul* (hoja 12%), maiz* (estigma 12%), vara de oro* (somidad florida 12%), alcachofa* (hoja 12%), reina de los prados* (somidad florida 7%), bardana* (raíz 7%), pensamiento silvestre* (planta 6%), enebro* (yema joven 2%). (*cultivo ecológico).

Se aconseja adultos: 2 x 2 ml por día con un poco de agua o jugo de frutas. Tomar durante las comidas.

Precauciones:
No conviene para mujeres embarazadas
No conviene para niños

Se presenta en envase de 50 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico