Desodorante Ice Guard Natural 50ml MadalBal (roll-on)

8,40  ✔ Stock

Desodorante Ice Guard Natural es un desodorante que ayuda a conseguir una protección invisible. No contiene ingredientes anti transpirantes que bloqueen los poros y no deja ningún residuo pegajoso o graso.

Categoría: Etiqueta:

Desodorante Ice Guard Natural 50ml MadalBal (roll-on)

Desodorante Ice Guard Natural de Madalbal es un desodorante que ayuda a conseguir una protección invisible. No contiene ingredientes anti transpirantes que bloqueen los poros y además no deja ningún residuo pegajoso o graso.

Composición: Sales minerales naturales – alumbre de potasio, jugo de la hoja de Aloe barbadensis (Aloe Vera), extracto de hojas de Hamamelis virginiana (Hamamelis), extracto de flor de Citrus Aurantium amara (naranja amarga), extracto de raíz de Symphytum officinale (consuelda)

Se recomienda uso externo, agitar bien, aplicar en axilas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico