6 %

Dermaplan Biover 50ml Phitoplexe

10,60 9,95  ✔ Stock

Dermaplan de Biover es un suplemento alimenticio que contiene bardana y pensamiento silvestre que contribuyen a una piel sana.

Categoría: Etiquetas: ,

Dermaplan Biover 50ml Phitoplexe

Dermaplan de Biover es un suplemento alimenticio que contiene bardana y pensamiento silvestre que contribuyen a una piel sana. También también ortiga conocida por su influencia benéfica en los problemas de la piel. Además el té verde es un antioxidante fuerte que ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento precoz.

Composición por dosis diaria:
Arctium lappa extr…………………0,77 ml
Viola tricolor extr………………….0,57 ml
Silybum marianum extr………….0,53 ml
Urtica dioica extr…………………0,28 ml
Camellia sinensis extr…………..0,27 ml
Echinacea purpurea extr……….0,20 ml
Echinacea angustifolia extr……0,07 ml
Ulmus campestris extr…………0,06 ml
*Contiene 44% vol de alcohol.

Alcohol*, glicerina, bardana* (raíz 19%), pensamiento silvestre* (partes aéreas 14%), cardo mariano* (partes aéreas 13%), ortiga* (partes aéreas 7%), echinacea* (purpurea: partes aéreas 5%, angustifolia: raíz 1,5%), té verde* (hoja 6,7%), olmo* (yema 1,5%), agua.
(*)=Cultivo ecológico.

Se aconseja en adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 2 ml 2 veces por día con un poco de agua o jugo de frutas; antes de las comidas.

Precauciones: No recomendado para niños menores de 12 años, ni por mujeres embarazadas.

Se presenta en envase de 50 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico