9 %

Derinol (hiperico) Dr Dunner 40cap

13,20 11,95  ✔ Stock

Derinol es un preparado elaborado a base de jugo concentrado de la planta fresca de hipérico que ayuda a mantener el equilibrio emocional.

Categoría: Etiquetas: ,

Derinol (hiperico) Dr Dunner 40cap

Derinol es un preparado elaborado a base de jugo concentrado de la planta fresca de hipérico. Ayuda a mantener el equilibrio emocional y mejorar el estado de ánimo. Este jugo se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración por lo que ofrece el espectro completo de ingredientes activos, tal y como estos se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna.
Composición por  2 cápsulas: 400mg Polvo desecado de jugo de planta fresca de hipérico 48,1 %, vitamina B1 1,1mg, vitamina B2 1,4mg, vitamina B6 1,4mg.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día con suficiente líquido.

Precauciones: Embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico