Delgaform Tegor 20sbrs

22,80  ✔ Stock

Delgaform de Tegor es un suplemento alimenticio saciante y adelgazante de apoyo a los regímenes de adelgazamiento, que mezcla tres componentes que favorecen la pérdida de peso.

Categoría: Etiqueta:

Delgaform Tegor 20sbrs

Delgaform de Tegor es un suplemento alimenticio saciante y adelgazante de apoyo a los regímenes de adelgazamiento, que mezcla tres componentes que favorecen la pérdida de peso. El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. La garcinia cambogia es una fruta tropical comestible con acreditada acción frente a la obesidad y además a ciertos trastornos relacionados con ella. El cromo es un oligoelemento necesario en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y proteínas.

Composición por 1 sobre:
Glucomanano (Amorphophallus konjac)…..1,5 g
Garcinia (Garcinia cambogia) ext seco estandarizado al 50% de ác hidroxicítrico…500 mg
Picolinato de cromo…………………………..0,16 mg

Glucomanano (Amorphophallus konjac K. Koch), Garcinia (Garcinia cambogia Desr., extracto seco estandarizado al 50% de ácido hidroxicítrico), Agente de carga (Maltodextrina), Correctores de acidez (Carbonato ácido de sodio y Ácido cítrico), Aroma (Aroma de naranja), Edulcorante (Sucralosa) y Picolinato de cromo.

Se aconseja tomar 2 sobres por día, antes de las comidas, disueltos en un vaso de agua

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 sobres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico