9 %

Darmocare Extensis Bonusan 30sbrs

45,10 40,95  ✔ Stock

Darmocare Extensis Bonusan es un complemento alimenticio totalmente equilibrado para los intestinos de los mayores de 50 años.

Categoría: Etiqueta:

Darmocare Extensis Bonusan 30sbrs

Darmocare Extensis Bonusan es un complemento alimenticio totalmente equilibrado para los intestinos de los mayores de 50 años. Repuebla y regenera nuevamente la flora intestinal, para así garantizar la correcta absorción de los nutrientes.

Composición por sobre:
4 x 109 UFC cultivos bacterianos:
– Bifidobacterium bifidum
– Bifidobacterium animalis subsp lactis
– Bifdobacterium breve
– Lactobacillus casei
– Lactobacillus plantarum
Agente de carga (maltodextrina), antioxidante (vitamina C).
Se recomienda disolver el contenido de 1 sobre en un vaso de agua tibia, dejarlo reposar unos 15 minutos, después removerlo de nuevo y beberlo. Se aconseja tomarlo con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes del desayuno o con una comida rica en carbohidratos y baja en grasa.
En los 15 minutos de tiempo de espera, las bacterias tienen la oportunidad de liberarse de su estado de brote y de activarse. Por eso, son más resistentes a la acidez estomacal y la bilis.
Precauciones:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello a un especialista.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico