15 %

Curcuma Lamberts 120tab (Tumeric 10000mg)

69,65 58,95  ✔ Stock

Ayuda a inhibir los compuestos involucrados en la inflamación articular, y problemas intestinales como evacuaciones irregulares y flatulencias.

SKU: 691-1 Categoría: Etiquetas: , ,

Curcuma Lamberts 120tab (Tumeric 10000mg)

Curcuma Lamberts 120tab es un complemento alimenticio que ayuda a inhibir los compuestos involucrados en la inflamación articular, así como contribuye en caso de problemas intestinales como evacuaciones irregulares y flatulencias. Apto para veganos y vegetarianos.
Composición por 1 comprimido:
Cúrcuma (como 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma)….10.000 mg
Aportando……………………………………………………………..95% curcuminas
Carbonato Cálcico, Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina, Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Óxidos de Hierro, Dióxido de Titanio, Carboximetilcelulosa de Sodio, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.
Se recomienda tomar 1 comprimido diario. Si es necesario, se puede tomar un segundo comprimido.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico