10 %

Curcuma Inovance 30comp (Curcuma+)

22,45  ✔ Stock

Curcuma Inovance es un complemento alimenticio a base de extractos de cúrcuma, piña y papaya. Apto para vegetarianos y veganos.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Curcuma Inovance 30comp

Curcuma Inovance es un complemento alimenticio a base de extractos de cúrcuma, piña y papaya. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición: Complejo de fitosoma Meriva® (extracto seco de rizoma de Curcuma longa L., lecitina de soja, celulosa microcristalina); agente antiaglomerante: carbonato de magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto seco de fruta de piña (nanas comosus L.); extracto seco de fruta de papaya (Carica papaya L.); agentes antiaglomerantes: fosfato dicálcico, mono-di y triglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio.

Por comprimido:
Complejo de fitosoma de cúrcuma…500 mg
de los cuales curcuminoides………..100 mg.
Extracto seco de fruta de piña……..100 mg
Extracto seco de fruta de papaya….50 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido por día (en el desayuno o en la cena), junto con un vaso de agua, o bajo consejo profesional.

Precauciones: Las mujeres embarazadas y lactantes deben pedir consejo a un profesional de la salud antes de cualquier suplementación.
No recomendado en caso de tomar anticoagulantes.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico