15 %

Cromo Complex Lamberts 60tab (Chromium Complex)

29,95 25,40  ✔ Stock

Contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.

SKU: 648 Categoría: Etiquetas: ,

Cromo Complex Lamberts 60tab (Chromium Complex)

Cromo Complex es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. Se presenta en forma de picolinato de cromo para ayudar a asegurar su máxima absorción y utilización y es apto para veganos y vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
Cromo (como Picolinato)…………………..200 µg
Vitamina C……………………………………100 mg
Tiamina (Vitamina B1)…………………….5 mg
Niacina (Vitamina B3)……………………..5 mg
Piridoxina (Vitamina B6)………………….5 mg
Magnesio (como Óxido)…………………..300 mg
Zinc (como Citrato)……………………….15 mg
Cobre (como Gluconato)…………………500 µg
Agentes de carga (celulosa), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio, glicerina) antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)
Se recomienda tomar 1 comprimido por día con una comida.
Precauciones:
Se recomienda a las personas diabéticas que consulten a un profesional de la salud antes de utilizar este producto.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico