9 %

Cinnulin Dr Dunner 40cap

13,10 11,95  ✔ Stock

Cinnulin está elaborado a base de un extracto especial de corteza de canela de Ceilán, variedad que está exenta de cumarinas. El cromo contenido en el preparado contribuye a mantener adecuados niveles de glucosa en sangre y al normal metabolismo energético. Además la vitamina E protege las células frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiqueta:

Cinnulin Dr Dunner 40cap

Cinnulin está elaborado a base de un extracto especial de corteza de canela de Ceilán, variedad que está exenta de cumarinas. El cromo contenido en el preparado contribuye a mantener adecuados niveles de glucosa en sangre y también al normal metabolismo energético. Además la vitamina E protege las células frente al daño oxidativo.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día después de la comida con suficiente líquido.

Composición: Extracto de corteza de canela Cinnamomum zeylanicum 13:1 equivalente a 1.092 mg de planta 84 mg, cromo 30 µg, magnesio 150 mg, vitamina E 10 mg y aceite de lino 368 mg (contenido en ácido alfa-linolénico 184 mg).

Aceite de lino 36,3%, óxido magnésico, gelatina, extracto de canela (13:1) 8,3%, humectantes: glicerina, sorbitol; estabilizador: mono y diglicéridos de ácidos grasos; D-alfa tocoferol; emulgente: lecitinas de soja; cloruro de cromo (III); colorantes: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico