Crema Antimanchas Piabeli 50ml

66,35  ✔ Stock

Crema Antimanchas Piabeli es una crema de cosmética natural que restablece el equilibrio en excesos pigmentarios. Ayuda a eliminar las manchas de la piel gracias a sus componentes naturales

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Crema Antimanchas Piabeli 50ml

Crema Antimanchas Piabeli es una crema de cosmética natural que restablece el equilibrio en excesos pigmentarios. Ayuda a eliminar las manchas de la piel gracias a sus componentes naturales, limón, eucalipto, savia de abedul y aceite de germen de trigo, todos ellos de efecto dermolimpiador, exfoliante y revitalizante.

Composición: Aceite de oliva, Aceite de sésamo, Cera de abeja, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite germen trigo, Aceite de coco; Aceite de Jojoba, Manteca de karité, Mirra, Hojas abedul, Enebro, Pachouli, Lemongras, Salvia, Esliego, Lavanda, Incienso, Romero, Rosa, Jazmín, Geranio; Naranjo amargo, Clavo, Clavel, Agua, Savia abedul, Saúco, Alcohol.

Se recomienda utilizar mañana y noche, dando un ligero masaje hasta su absorción o retirando su exceso, si fuese preciso, con la ayuda de una toallita de papel. Además se puede combinar con el uso de la loción por las mañanas con la piel limpia.

Se presenta en envase de 30, 50 y 100 ml

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico