CotiPsilium Kinetic 20sbrs Specchiasol

11,90  ✔ Stock

CotiPsilium Kinetic de Specchiasol es un complemento alimenticio con fibra de psyllium y Tamarindo, útil para la regularidad de las deposiciones.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

CotiPsilium Kinetic 20sbrs Specchiasol

CotiPsilium Kinetic de Specchiasol es un complemento alimenticio con fibra de psyllium y Tamarindo, útil para la regularidad de las deposiciones. También el Psyllium tiene un emoliente y calmante en el sistema digestivo y promueve un efecto prebiótico, el Tamarindo ayuda a normalizar el volumen y la consistencia de las heces mientras que el jengibre promueve la función digestiva, la motilidad gastrointestinal regular y la eliminación de gas.

Composición:Fibra de psyllium, extracto de la fruta de Tamarindo, Encimas de granos fermentados (amilasa, lactasa, lipasa, celulasa); extracto seco de raíz de jengibre aumentaba a 20% en Gingerols, zumo concentrado de pera, sabor natural de pera.

*Contiene derivados de la soja, leche y gluten.

Se recomienda tomar 1 sobre, 2 veces por día, entre las comidas. Verter el contenido del sobre en un vaso grande de agua (200 ml) sin gas, mezclar bien y beber inmediatamente.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 sobres.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico