9 %

Correctus 36comp Lab Abad (Acidez) Kiluva

17,85 16,25  ✔ Stock

Correctus acidez es un potente equilibrador gástrico. Protege el estómago y duodeno frente al estrés gástrico. Indicado en caso de acidez gástrica, dolores de estómago, deterioro de la mucosa gástrica e intestinal, gatritis, etc.

 

Categoría: Etiqueta:

Correctus 36comp Lab Abad (Acidez) Kiluva

Correctus es un potente equilibrador gástrico que protege el estómago y duodeno frente al estrés gástrico. También está indicado en caso de acidez gástrica, dolores de estómago, deterioro de la mucosa gástrica e intestinal, gatritis, etc.

Composición: Harina de soja (Glycinus maximus) (56%), azúcar de caña, dextrosa, aroma de melocotón, proteína de trigo hidrolizada, extracto de levadura, emulsificante: estearato de glicerol, aglomerante: sílice coloidal, fermento Lactobacillus bulgaricus Lb 51

Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos antes o después de las comidas, según conveniencia.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 36 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico