10 %

Condriomix 96cap Gheos

35,50  ✔ Stock

Condriomix de Gheos es un complemento alimenticio útil para la función cardiovascular regular y para el metabolismo correcto de los lípidos.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Condriomix 96cap Gheos

Condriomix de Gheos es un complemento alimenticio útil en el apoyo a las defensas naturales del cuerpo, con lespedeza, útil para la función cardiovascular regular y para el metabolismo correcto de los lípidos. También con vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, vitamina C, que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo; y además con taurina, carnitina, ribosa y coenzima Q10.

Composición: D-ribosa, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), citrato de magnesio bibásico, reishi (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst, sporophor) polvo, auricularia (Auricularia auricula-judae (Bull.: Fr.) Wettst. L-carnitina fumarato, L-ascórbico (como Vit C), lespedeza (Lespedeza capata Mich, hojas), coenzima Q10, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal; Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6)

Por 4 cápsulas:
Reishi ……………………….200 mg
Auricularia ………………..200 mg
Lespedeza e.s. …………..100 mg
L-Taurina ………………..200 mg
L-Carnitina ……………..104,5 mg
Coenzima Q10 ………….40 mg
Vit. B6 ……………………4 mg
Vit. C ……………………160 mg
D-Ribosa ……………….400 mg

Se recomienda tomar de 1 a 4 cápsulas por día, según necesidad, acompañadas de un poco de agua, preferiblemente separadas de las comidas principales.

Precauciones: Para su uso durante el embarazo, lactancia y niños se aconseja pedir consejo del médico.

Se presenta en envase de 96 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico