Envío gratuito 60€         653 722 567

Concentrado Cerezas Acidas Lamberts 200ml (Cherry Concentrate)

Concentrado Cerezas Acidas Lamberts es un Apetitoso zumo de concentrado de cereza, endulzado naturalmente con zumos de uva roja y manzana. Las cerezas ácidas contienen fitoquímicos antioxidantes

***SIN STOCK***

Marca:

Descripción

Concentrado Cerezas Acidas Lamberts 200ml (Cherry Concentrate)

Concentrado Cerezas Acidas Lamberts es un Apetitoso zumo de concentrado de cereza, endulzado naturalmente con zumos de uva roja y manzana. Las cerezas ácidas contienen fitoquímicos antioxidantes conocidos como antocianinas.

Composición: Concentrado de zumo de uva roja 35%, concentrado de zumo de cerezas ácidas 30%, concentrado de zumo de manzana 29%, agua 6%, vitamina C (ácido ascórbico), conservante (sorbato de potasio).

Contiene 80 mg de Vitamina por cada 10 ml

Se recomienda tomar 10 ml ( 2 cucharaditas) por día.

Agitar bien antes de usar. Almacenar en lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños. Una vez abierto mantener en refrigeración y consumir en 8 semanas.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico