10 %

Colonease Plus con Probioticos Health Aid 60cap

23,80 21,45  ✔ Stock

Colonease Plus con Probioticos Health Aid es un suplemento alimenticio para ayudar a apoyar la salud del colon.

Categoría: Etiqueta:

Colonease Plus con Probioticos Health Aid 60cap

Colonease Plus con Probioticos Health Aid es un suplemento alimenticio para ayudar a apoyar la salud del colon. Depura y remueve las impurezas internas del colon. El aloe vera ayuda a apoyar la digestión y también el movimiento intestinal. Además, la menta y la salvia ayudan a apoyar una digestión sana y contribuye a expulsar las flatulencias. Indicado sobre todo para personas que comen muchos alimentos fritos o grasos. Esta versión incorpora lactobacilos, bifidobacterias y fructo-oligosacáridos.

Composición por 1 cápsula (verde oscuro):

Aloe vera (Aloe barbadensis), extracto (200:1) (equivalente a 5.000mg de polvo de gel de aloe vera)………………………………………25 mg
Menta (Mentha piperita), aceite……………………..5 mg
Perejil (Petroselinum sativum), aceite de semilla…5 mg
Salvia (Salvia officinalis), aceite……………………..1 mg
Cápsulas de gelatina blanda (color verde oscuro): Agentes de carga (aceite de soja, cera de abejas amarilla, dióxido de silicio), cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua purificada), colorantes naturales (dióxido de titanio, óxido de hierro negro, clorofilina cuprosódica)], emulsionante [lecitina de soja (sin blanquear)].

Por 1 cápsula vegetal:

Bacterias ácido-lácticas……….4.000 millones:
Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus bulgaricus Fructo-oligosacaridos (FOS)…..100 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), agua], antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal).

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula de cada presentación por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico