10 %

Colonease Health Aid 30cap

17,35  ✔ Stock

Colonease Health Aid es un complemento nutricional para ayudar a apoyar la salud del colon. Depura y remueve las impurezas internas del colon.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Colonease Health Aid 30cap

Colonease Health Aid es un complemento nutricional para ayudar a apoyar la salud del colon. Depura y remueve las impurezas internas del colon. El aloe vera ayuda a apoyar la digestión y también el movimiento intestinal. Además, la menta y la salvia ayudan a apoyar una digestión sana y contribuye a expulsar las flatulencias. Indicado sobre todo para personas que comen muchos alimentos fritos o grasos.

Composición por 1 cápsula:
Aloe vera (Aloe barbadensis), extracto (200:1) (equivalente a 5.000 mg de polvo de gel de aloe vera)…………………………..25 mg
Menta (Mentha piperita), aceite…………5 mg
Perejil (Petroselinum sativum), aceite de semilla…………5 mg
Salvia (Salvia officinalis), aceite……………………………..1 mg

Agentes de carga [aceite de soja, cera de abejas amarilla, dióxido de silicio (aerosil 300)], cápsula [agente gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua purificada), colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro negro, clorofilina cuprosódica)], emulgente [lecitina de soja (sin blanquear)].

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, puede incrementarse a 2 cápsulas por día.

Precauciones: consultar a un especialista de la salud en caso de estar intentando quedarse embarazada, embarazo o toma simultánea de medicación.