9 %

Colon Lax Aloe Dietisa 60cap (ColonLax)

13,50 12,25  ✔ Stock

Colon Lax Aloe de Dietisa es un complemento alimenticio con una particular pauta noche y día para una acción sinérgica en el control del estreñimiento

Categoría: Etiqueta:

Colon Lax Aloe Dietisa 60cap

Colon Lax Aloe de Dietisa es un complemento alimenticio con una particular pauta noche y día para una acción sinérgica en el control del estreñimiento

La cápsula verde (por la noche) para favorecer el tránsito intestinal

La cápsula blanca (por el día) para regenerar la estructura y función de la mucosa intestinal

Composición por 1 cápsula verde
Extracto seco de Aloe 80 mg (15% barbaloína 12 mg)
Extracto seco de Cáscara sagrada 60 mg (10% cascarósido A 6 mg)
Extr seco de Hinojo 4:1 70 mg
Extracto seco de Manzanilla 6:1 70 mg
Extracto seco de Diente de león 5:1 70 mg

Composición por 1 cápsula blanca
Mix 3 cepas microorganismos: 6.000 millones UFC* (L. acidophilus, L. bulgaruicus, S. thermophilus)
Fructooligosacáridos 150mg
Aloe Vera gel 200:1 100mg

Cápsula verde: Extracto seco de Aloe 15% barbaloína (Aloe barbadensis Miller, hojas), extracto seco de Cáscara sagrada 10% cascarósido A (Rhamnus purshiana L., corteza), extracto seco hinojo 4:1 (Foeniculum vulgare, semillas), extracto seco de manzanilla 6:1 (Matricaria recutita, flores), extracto seco de diente de león 5:1 (Taraxacum officinale, parte aérea), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, Cápsula de gelatina y colorante (indigotina, dióxido de titanio y óxidos e hidróxidos de hierro).
Cápsula blanca: Fructooligosacáridos, Aloe vera gel (200:1), mezcla de 3 especies seleccionadas de microorganismos (Lactobacillus acidophilus (80%), Streptococcus thermophilus (15%) y Lactobacillus delbrueckii subsp bulgaricus (5%) (leche), maltodextrina), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, Cápsula de gelatina y colorante (dióxido de titanio).

Se recomienda tomar 1 cápsula verde por la noche después de la cena y 1 cápsula blanca por la mañana, después de la deposición.

Precauciones: No recomendado en menores de 12 años ni durante el embarazo y la lactancia. No tomar más de 10 días seguidos sin consultar al médico.

Se presenta en envase con 30 cápsulas verdes y 30 blancas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico