13 %

Colamag Menopausia Novadiet 300gr

22,95  ✔ Stock

Colamag Menopausia es un complemento alimenticio indicado en caso de problemas articulares degenerativos (artrosis), sobre todo en mujeres peri y postmenopáusicas.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Colamag Menopausia Novadiet 300gr

Colamag Menopausia es un complemento alimenticio indicado en caso de problemas articulares degenerativos (artrosis), sobre todo en mujeres peri y postmenopáusicas. Ayuda a las mujeres durante la menopausia a controlar los síntomas más frecuentes como son la tendencia a ganar peso, los sofocos y la sudoración, la sequedad de la piel y de mucosas, y el aumento de arrugas, la labilidad emocional y el nerviosismo, la aparición de osteoporosis, etc. También protege la piel.

Composición por 1 cacito dosificador (10g):
Colágeno de origen marino: 5 g
Mango africano E.S.: 120 mg
Cimicífuga E.S.: 27 mg
Pasiflora E.S.: 150 mg
Vitamina K: 15 µg, Vitamina C: 80 mg, Vitamina D: 2,5 µg
Magnesio: 187,5 mg, Calcio: 120 mg, Selenio: 55 µg
Colágeno hidrolizado de origen marino (pescado), Maltodextrina, Acidulante (ácido cítrico), Óxido de magnesio, Carbonato de calcio, Aroma, Pasiflora (E.S. titulado a >2% en flavonoides totales expresados como vitexina), Mango africano (E.S. 10:1), Zumo de remolacha en polvo, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Levadura enriquecida con selenio, Cimicífuga (E.S. 10-14:1), Edulcorante (sucralosa), Vitamina K (menaquinona), Vitamina D (colecalciferol).*Contiene derivados de pescado.
Se recomienda verter el contenido de 1 cacito dosificador (10 g) al día en un vaso, añadir agua (100 ml) y remover hasta su total disolución.
Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
Las personas en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes deben consultar con un profesional.