8 %

Colagenova Osteoforte Marine 315gr Vaminter

31,50 28,95  ✔ Stock

Colagenova Osteoforte Marine de Vaminter es un complemento alimenticio único a base de péptidos hidrolizado Peptan® & Ácido Hialurónico Exceptionhyal® y vitamina K2 natural patentada Menaq7® sinergizada con vitamina D3 y una fuente de Calcio y Magnesio biodisponible que actúan protegiendo contra la osteoporosis, mejorando la densidad ósea a la vez que optimiza la utilización del Calcio en la matriz ósea y protege contra la calcificaión arterial mejorando el sistema cardiovascular.

Categoría: Etiquetas: ,

Colagenova Osteoforte Marine 315gr Vaminter

Colagenova Osteoforte Marine de Vaminter es un complemento alimenticio único a base de péptidos hidrolizado Peptan® & Ácido Hialurónico Exceptionhyal® y vitamina K2 natural patentada Menaq7® sinergizada con vitamina D3 y una fuente de Calcio y Magnesio biodisponible que actúan protegiendo contra la osteoporosis, además mejora la densidad ósea a la vez que optimiza la utilización del Calcio en la matriz ósea y protege contra la calcificaión arterial mejorando el sistema cardiovascular.

Composición: Peptan Marino®, Corasol, Calcio, Magnesio, Exceptionhyal®, Menaq7®, Vitamina D3. Edulcorante.

Precauciones: En caso de tomar medicación anticoagulante, consultar con un médico.

Se recomienda tomar 2 cacitos por día (14 g) diluidos en agua, leche o bebida vegetal.

Se presenta en envase de 315 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico