8 %

Colagenova Marine 295gr Vaminter (sabor melocoton)

26,00 23,95  ✔ Stock

Colagenova Marine de Vaminter es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro procedentes de pescado con ácido hialurónico de origen vegetal y gluconato de Magnesio. Contribuye al mantenimiento del sistema óseo y muscular.

Categoría: Etiquetas: , ,

Colagenova Marine 295gr Vaminter (sabor melocoton)

Colagenova Marine de Vaminter es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro procedentes de pescado con ácido hialurónico de origen vegetal y también gluconato de Magnesio. Además contribuye al mantenimiento del sistema óseo y muscular.

Composición: Colágeno hidrolizado puro (pescado), maltodextrina, gluconato de Magnesio, ácido hialurónico de origen vegetal, aroma natural (melocotón); antiaglomerante: sílice, edulcorante: sucralosa. Cada dosis aporta 10 gr de Colágeno hidrolizado puro, 100mg de Ácido Hialurónico y 500mg de Gluconato de Magnesio.

No GMO.

*Contiene pescado.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 2 cacitos (14gr.) diluidos en un vaso de agua (200 ml) zumo o yogurt por día.

Se presenta en envase de 295 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico