5 %

Colagenova Antiox Drink 420gr Vaminter (limon)

15,75 14,95  ✔ Stock

Colagenova Antiox Drink de Vaminter es un complemento alimenticio para tomar diariamente diluido en un vaso de agua a base de péptidos de colágeno bioactivos Peptan®, hidrolizado enzimáticamente para una mejor biodisponibilidad, fuente de proteína que contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

Categoría: Etiquetas: ,

Colagenova Antiox Drink 420gr Vaminter (limon)

Colagenova Antiox Drink de Vaminter es un complemento alimenticio para tomar diariamente en un vaso de agua a base de péptidos de colágeno bioactivos Peptan®, hidrolizado enzimáticamente para una mejor biodisponibilidad, además es una fuente de proteína que contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

Composición: Maltodextrina, péptidos de colágeno hidrolizado Peptan®, citratodemagnesio; corrector de acidez: ácido cítrico, aroma natural de limón, extracto de naranja sanguina (Citrus Sinensis); extracto de acerola (Malpighia glabra) estandarizado en vitamina C, antiaglomerante: sílice , hialuronato sódico , edulcorante: sucrarosa.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 cacito (14 g) por dia, diluido en un vaso de agua o líquido preferiblemente frío.

Se presenta en envase de 420 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico