9 %

Colageno Hidrolizado 1000mg Natures Bounty 90comp (con Vit C)

19,95  ✔ Stock

Colageno Hidrolizado 1000mg Natures Bounty es un suplemento nutricional que contribuye a la elasticidad de la piel.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Colageno Hidrolizado 1000mg Natures Bounty 90comp

Colageno Hidrolizado 1000mg Natures Bounty es un suplemento nutricional que contribuye a la elasticidad de la piel. El colágeno es una proteína estructural compleja que se encuentra fundamentalmente en los tejidos fibrosos tales como tendones, ligamentos, cartílago, hueso y piel. El colágeno hidrolizado está constituido por aminoácidos, que contribuyen a la formación de colágeno nuevo en el cuerpo. Además apoya la síntesis de queratina en pelo y uñas, y protege del estrés oxidativo.

Composición: Colágeno hidrolizado, agente de carga (celulosa microcristalina), carboximetilcelulosa sódica, vitamina C (como ácido ascórbico), L-ornitina clorhidrato, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Por 6 comprimidos:
Colágeno hidrolizado …………..6000 mg
Vitamina C ……………………….60 mg

*Contiene fenilalanina.

Se recomienda tomar 3 comprimidos, 2 veces por día con el estómago vacío.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico. No recomendado para menores de 18 años.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico