16 %

CoEnzima Q10 Lamberts 200mg (Co-Enzyme Q10)

86,85 72,95  ✔ Stock

Coenzima Q10 Lamberts 200mg es un complemento alimenticio que sirve de apoyo a los órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y a aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como las encías

SKU: 548 Categoría: Etiquetas: ,

CoEnzima Q10 Lamberts 200mg 60cap

Coenzima Q10 Lamberts 200mg es un complemento alimenticio que sirve de apoyo a los órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y a aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como las encías. Se presenta en una base de aceite vegetal para ayudar a la absorción.
Es apto para veganos y vegetarianos.
Composición por 1 cápsula:
Co-Enzima Q10 (Ubiquinona) 200 mg.
Aceite de semillas de girasol, agentes de recubrimiento (almidón modificado, glicerol, agente gelificante: carragenina, colorante: óxido de hierro). emulgentes (monoestarato de gliceril, polisorbato 80).
Se recomienda tomar 1 cápsula por día con comidas.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico