13 %

CardioBen Tegor 60cap

22,85 19,95  ✔ Stock

Cardioben de Tegor es un suplemento alimenticio a base de una combinación de plantas y activos frente a los principales factores que comprometen la salud cardiovascular. Contiene ácidos grasos omega 3 y policosanol de la caña de azúcar, que mejoran el perfil lipídico.

Categoría: Etiqueta:

CardioBen Tegor 60cap

CardioBen de Tegor es un suplemento alimenticio a base de una combinación de plantas y activos frente a los principales factores que comprometen la salud cardiovascular. Contiene ácidos grasos omega 3 y policosanol de la caña de azúcar, que mejoran el perfil lipídico. También contiene antocianinas de maíz morado, que protegen las paredes arteriales del daño oxidativo y colaboran en la disminución de la tensión arterial. Además de espino blanco, de acción cardiotónica, y coenzima Q10, que aporta energía a la musculatura cardiaca.

Composición: Omega 3 (DHA 80 mg/g, EPA 100 mg/g) 90 mg, Crataegus monogyna (espino blanco) 200 mg, Zea mays (extracto seco de maíz morado) 50 mg; coenzima Q10 50 mg, biocosanolTM 10 mg.

Se aconseja tomar dos cápsulas por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico