CicloGyne 30cap Vaminter

10,50  ✔ Stock

Ciclogyne de Vaminter es un complemento alimenticio a base de extracto de frutos de dátil del Desierto (Balanites aegyptia) estandarizado en diosgenina y extracto de bayas de Sauzgazillo (Vitex Agno Casto) estandarizado en agnosidos (vitexina), enriquecido con Vitamina B6 (100% IR*) que ayuda a la regulación hormonal para mejorar así las molestias del Sindrome Premenstrual, menopausico y los desarreglos menstruales.

Categoría: Etiquetas: ,

CicloGyne 30cap Vaminter

CicloGyne de Vaminter es un complemento alimenticio a base de extracto de frutos de dátil del Desierto (Balanites aegyptia) estandarizado en diosgenina y extracto de bayas de Sauzgazillo (Vitex Agno Casto) estandarizado en agnosidos (vitexina), enriquecido con Vitamina B6 (100% IR*) que ayuda a la regulación hormonal para mejorar así las molestias del Sindrome Premenstrual, menopausico y los desarreglos menstruales.

Composición por cápsula: Ext seco de Agno Casto, Vitex agnus-castus (bayas) 96 mg. estandarizado al 0,5% Agnosidos 0,48 mg; Ext seco de Dátil del desierto, Balanties aegyptica (frutos) 300 mg, estandarizado al 2,5% diosgenina 7,5 mg, Vitamina B6 1,4mg.

Precauciones: Desaconsejado durante la lactancia.
El extracto de agnus castus puede alterar el funcionamiento de tratamientos hormonales ( como píldora anticonceptiva, terapia hormonal sustitutiva, tratamiento de fecundación in vitro…)

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico