12 %

Chinasor 26 Soria Natural 30comp (long dan wan)

21,95  ✔ Stock

Chinasor 26 de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado para tonificar Qi, Xue, Yin y Jíng de riñón, tonifica el Qi y el sistema digestivo. Estimula la circulación de la sangre para eliminar estasis sanguínea. Reequilibrador del sistema hormonal, provocando una estimulación de las hormonas sexuales, presentando una vasodilatación a nivel de genitales. Además consolida los riñones.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chinasor 26 Soria Natural 30comp (long dan wan)

Chinasor 26 de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado para t>onificar Qi, Xue, Yin y Jíng de riñón, tonifica el Qi y el sistema digestivo. Estimula la circulación de la sangre para eliminar estasis sanguínea. Reequilibrador del sistema hormonal, provocando una estimulación de las hormonas sexuales, presentando una vasodilatación a nivel de genitales. Además consolida los riñones.

Composición:
Estabilizante (Celulosa microcristalina). Extracto seco de Rehmannia (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Extracto seco de Angélica china (Angelica sinensis Diels), Extracto seco de Codonopsis (Codonopsis pilosula (Franch.) Nannf.), Estabilizante (Hidroxipropilcelulosa), Extracto seco de Regaliz chino (Glycyrrhiza uralensis Fischer ex De Candoll), Extracto seco de Cebolla (Allium cepa L.), Extracto seco de Chuanxiong (Ligusticum chuanxiong Hortorum ex Qui, et al in Qui), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Copolímero neutro), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Colorantes (Beta-caroteno y Antocianos).

Se recomienda:
Adultos: Tomar 2 comprimidos por día, uno cada 12 h.
Niños de 6 a 12 años: Tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico