10 %

Charcoal Coconut Activated Carbon Activo Solaray 150gr

25,40 22,85  ✔ Stock

Charcoal Coconut Activated es un suplemento alimenticio a base de carbón activo. Los estudios indican que el carbón activo puede apoyar el proceso de limpieza del organismo debido a su alta capacidad de absorción.

Categoría: Etiqueta:

Charcoal Coconut Activated (Carbon Activo) Solaray 150gr

Charcoal Coconut Activated es un suplemento alimenticio a base de carbón activo en polvo. Los estudios indican que el carbón activo puede apoyar el proceso de limpieza del organismo debido a su alta capacidad de absorción. El carbón activado se adhiere a particulas potencialmente tóxicas y gases y favorece su eliminación. También para uso cosmético tipo mascarillas e incluso para blanquear los dientes. Producto 100% vegano.

Composición por 1/2 cucharilla café:
Carbón activo (del coco) ………………….500 mg
Color negro.

Se recomienda tomar 1/2 cucharada de café (500 mg), con la comida o con un vas de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico