9 %

Chaga Eco Plantis 45cap Artesania Agricola

16,95 15,45  ✔ Stock

Chaga Eco Plantis es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar la resistencia del sistema inmunitario, a eliminar del organismo toxinas, desechos, etc

Categorías: , Etiqueta:

Chaga Eco Plantis 45cap Artesania Agricola

Chaga Eco Plantis es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar la resistencia del sistema inmunitario, a eliminar del organismo toxinas, desechos, etc; además de restaurar y promover el metabolismo, acelerar la recuperación del organismo tanto a nivel físico como mental después de intervenciones quirúrgicas, traumas y enfermedades graves y a regular la deficiencia de microelementos (especialmente potasio y magnesio).

Composición: Extracto de del hongo CHAGA – Inonotus obliquus*(71%), cápsula vegetal (hidroxipropil metil celulosa), maltodextrina*, antiaglomerante (dióxido de silício). En cápsula vegetal. (*)=Procedente de Agricultura ecológica.

Composición por cápsula: 400 mg de extracto seco de CHAGA con un 30% de polisacáridos.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día junto con la comida principal

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 45 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico