12 %

Cartilvit Forte Vital 2000 60cap

25,45  ✔ Stock

Cartilvit Forte de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal de huesos y cartílagos. Posee actividad antiinflamatoria y además estimula la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenoútil en el tratamiento sintomático de las dolencias articulares.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cartilvit Forte Vital 2000 60cap

Cartilvit Forte de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal de huesos y cartílagos. Posee actividad antiinflamatoria y además estimula la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenoútil en el tratamiento sintomático de las dolencias articulares. También reduce la actividad catabólica de los condrocitos y ejerce un efecto positivo sobre el desequilibrio óseo producido en el hueso subcondral artrósico.

Composición por 3 cápsulas:
Sulfato de glucosamina 2 KCl 1500 mg, sulfato de condroitina 750 mg, extracto de la fracción insaponificable de aceite de soja (Glycine max) 200 mg, extracto de la fracción insaponificable de aceite de aguacate (Persea gratissima) 100 mg; hialuronato sódico 25 mg, vitamina C (ácido ascórbico) 23 mg.

Se aconseja tomar 3 cápsulas por día, preferiblemente con el estómago vacío.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico