16 %

Candaway Lamberts 60tab

31,95  ✔ Stock

Fórmula de alta potencia que contiene potentes extractos de corteza de canela combinada con hoja de olivo, semilla de hinojo y orégano, y es esencial para el mantenimiento y un balance en el bienestar del sistema digestivo.

SKU: 688 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Candaway Lamberts 60tab

Candaway es un complemento alimenticio con una fórmula de alta potencia que contiene potentes extractos de corteza de canela combinada con hoja de olivo, semilla de hinojo y orégano. Es esencial para el mantenimiento y un balance en el bienestar del sistema digestivo y ayuda en la función del tracto intestinal. Apto para veganos y vegetarianos.
Composición por 2 comprimidos:
Corteza de Canela (aportando por 750mg de un extracto 5:1)….3750 mg
Hoja de Olivo (aportando por 180mg de un extracto 4,5:1)………810 mg
Semilla de Hinojo (aportando por 100mg de un extracto 4:1)…..400 mg
Orégano (aportando por 100mg de un extracto 4:1)……………….400 mg
Agente de carga (celulosa,carbonato cálcico, goma de celulosa reticulada), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio y clorofilina de cobre, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)
Se recomienda tomar 2 comprimidos diarios con una comida.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico