10 %

Calmagzinc Health Aid 90comp

17,80 15,95  ✔ Stock

Calmagzinc Health Aid es un complemento nutricional para ayudar a mantener un sistema óseo saludable.

Categoría: Etiqueta:

Calmagzinc Health Aid 90comp

Calmagzinc Health Aid es un complemento nutricional para ayudar a mantener un sistema óseo saludable. Ofrece tres importantes minerales especialmente formulados para trabajar en conjunto para una mejor absorción y eficacia. El zinc es un elemento esencial y necesario para muchas funciones dentro del cuerpo, y además ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Apto también para vegetarianos y veganos.

Composición por 3 comprimidos:
Calcio (citrato, carbonato)…………….1.050 mg
Magnesio (citrato, óxido)……………..525 mg
Zinc (óxido)…………………………….15 mg
Isoflavonas de soja……………………5 mg
Boro (borato de sodio)……………….3 mg

Agentes de carga [celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, silicato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 3 comprimidos por día, preferiblemente con el desayuno (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: la ingesta de esta cantidad de magnesio puede causar molestias gastrointestinales en personas sensibles.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico