11 %

Brain Alert (Fosfatidilserina) Health Aid 30cap

42,00 37,45  ✔ Stock

Brain Alert (Fosfatidilserina) Health Aid es un complemento nutricional para quienes se encuentran en edad avanzada o desean fortalecer sus habilidades cognitivas.

Categoría: Etiquetas: ,

Brain Alert (Fosfatidilserina) Health Aid 30cap

Brain Alert (Fosfatidilserina) Health Aid es un complemento nutricional para quienes se encuentran en edad avanzada o desean fortalecer sus habilidades cognitivas. Indicado sobre todo para personas de mediana edad y ancianos, para ayudar a aumentar la salud y la función cerebral. Este fosfolípido nutre el cerebro, mejorando las funciones de los neurotransmisores, lo que se traduce en la optimización de la memoria y también la concentración.

Composición por 1 cápsula:
Complejo de fosfolípidos, derivados de la lecitina de soja (estandarizado con un contenido de un 20% de fosfatidilserina, 100 mg)……..500 mg

Agente de carga (triglicéridos de cadena media), cápsula [agente gelificante (gelatina), humectante (glicerina), colorantes naturales (caramelo, dióxido de titanio)], recubrimiento (glaseado alimentario).

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, puede incrementarse a 3 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico