Boluoke Lumbrokinase 60cap Nutrined

109,95  ✔ Stock

Boluoke Lumbrokinase 60cap Nutrined es la única enzima oral totalmente investigada que apoya el proceso de coagulación de la sangre. La Lumbrokinase es una enzima más poderosa que la nattokinasa. Es compatible con Coumadin® o heparina.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Boluoke Lumbrokinase 60cap Nutrined

Boluoke Lumbrokinase de Nutrined es la única enzima oral totalmente investigada que apoya el proceso de coagulación de la sangre. La Lumbrokinase es una enzima más poderosa que la nattokinasa. Es compatible con Coumadin® o heparina.
Boluoke puede apoyar un estado de sangre más saludable ayudando a la coagulación y el equilibrio de la fibrinólisis en el cuerpo. Derivado de lombrices de tierra, Boluoke contiene la enzima lumbroquinasa y ayuda a la descomposición de fibrina. Mejora la hipercoagulación («un estado de sangre más grueso») mediante el apoyo, la regulación y el equilibrio del sistema de coagulación.

Libre de alérgenos comunes como trigo/gluten, lácteos, huevo, soja, maíz y nueces. Eficaz para condiciones agudas, subagudas y crónicas con sangre más gruesa y mala circulación.

Se recomienda tomar 1 o 2 capsulas por día separado de las comidas.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 60 o 120 cápsulas.