9 %

Body Lean Solaray 30cap

15,85 14,45  ✔ Stock

Body Lean es un suplemento alimenticio que contiene concentrado de Garcinia cambogia, estandarizada al 50% de hidroxicitratos obtenidos de la corteza seca. La fórmula se completa con la incorporación de: Cromo GTF (picolinato) y L-carnitina.

Categoría: Etiqueta:

Body Lean Solaray 30cap

Body Lean Solaray es un suplemento alimenticio que contiene concentrado de Garcinia cambogia, estandarizada al 50% de hidroxicitratos obtenidos de la corteza seca. Al metabolizarse, esta molécula libera (-) ácido hidroxicítrico (HCA) que inhibe a la citrato liasa, una enzima necesaria para convertir los hidratos de carbono en grasas. La fórmula se completa además con la incorporación de: Cromo GTF (picolinato) y L-carnitina.

Composición por cápsula:
Citrimax® (fruto de Garcinia cambogia) 600 mg
L-carnitina (L-carnitina, L-tartrato) 34 mg
GTF Cromo (picolinato) 66,6 mcg

Otros ingredientes: Cápsula de gelatina; anti-aglomerante: estearato de magnesio.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico