BioDisrupt 120cap Nutrined

64,95  ✔ Stock

Biodisrupt de Nutrined es un producto de desglose de biopelículas bacterianas y fúngicas. Además esta indicado en la descomposición de mecanismos sofisticados de autodefensa de patógenos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

BioDisrupt 120cap Nutrined

BioDisrupt de Nutrined es un producto de desglose de biopelículas bacterianas y fúngicas. Además esta indicado en la descomposición de mecanismos sofisticados de autodefensa de patógenos.

Composición por 2 capsulas: N Acetil cisteína (150 mg), Cranberry (120 mg), Berberina (96,2 mg), Romero (62,5 mg), Aceite de menta (45 mg), Lisozima (15 mg), Serratiopeptidasa (8,82 mg), Betaglucano (4,29 mg), Lipasa (3,13 mg), Proteasa (1,56 mg), Celulasa (375 microgramo), Hemicelulasa (100 microgramo).

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, 1 hora antes o 2 horas después de la comida.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un recipiente cerrado en refrigerador. Consulte a un médico si está embarazada, mama alimentarse o seguir un tratamiento médico. No reemplaza una dieta adecuada o saludable estilo de vida. Este suplemento puede afectar el uso de anticoagulantes, consulte a su profesional de la salud. Evite usar con mayor riesgo de cálculos renales.

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico