15 %

Bio-Shiitake 60cap Hifas da Terra HDT (Shitake)

28,00 23,75  ✔ Stock

Bio-Shiitake de Hifas da Terra es un superalimento ecológico en cápsulas con las propiedades del del polvo de Shiitake (Lentinula edodes) para prevenir los problemas relacionados con la salud cardiovascular, especialmente con el sistema circulatorio.

Categoría: Etiqueta:

Bio-Shiitake 60cap Hifas da Terra

Bio-Shiitake de Hifas da Terra es un superalimento ecológico en cápsulas con las propiedades del polvo de Shiitake (Lentinula edodes) para prevenir los problemas relacionados con la salud cardiovascular, especialmente con el sistema circulatorio. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y también para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 cápsula: 500 mg de polvo ecológico de Shiitake (Lentinula edodes) en Cápsula vegetal.

Se recomienda tomar 3 cápsulas en ayunas precedidas de 1 o 2 comprimidos de Askorbato K- HdT; rico en vitamina C,  para favorecer la absorción de los BetaGlucanos

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico