10 %

Biform Zona M Dietisa 48cap

18,18 16,35  ✔ Stock

Biform Zona M Dietisa es un complemento alimenticio a base de fibra de avena, nuez de cola, alcachofa, Citrus paridisi (naringina de pomelo) y pepita de uva, que ayuda a quemar grasa y perder peso.

Categoría: Etiqueta:

Biform Zona M Dietisa 48cap

Biform Zona M Dietisa es un complemento alimenticio a base de fibra de avena además de nuez de cola, alcachofa, Citrus paridisi (naringina de pomelo) y pepita de uva, que ayuda a quemar grasa y perder peso.

Composición por 4 cápsulas:
Fibra de Avena, extracto seco de nuez de Cola, extracto seco de alcahofa, Citrus paridisi (naringina de pomelo), extracto seco de Pepita de uva, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), cápsula de gelatina y colorante natural (dióxido de titanio).
Fibra de avena 680mg, Extracto seco Nuez de Kola 360mg, Extracto seco alcachofa 280mg, Extracto seco pepita de uva 21,2mg; Citrus paradisi 40mg.*Contiene cafeína.

Se recomienda tomar 4 cápsulas por día. 2 cápsulas después del desayuno y 2 cápsulas tras la comida.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico