10 %

Biform Especial Flacidez Dietisa 20viales

22,19 19,95  ✔ Stock

Biform Especial Flacidez Dietisa es un complemento alimenticio que contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel y así combatir la flacidez.

Categoría: Etiqueta:

Biform Especial Flacidez Dietisa 20viales

Biform Especial Flacidez Dietisa es un complemento alimenticio que contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel y así, además, combatir la flacidez.

Composición por vial:
Agua, concentrado de manzana, fructosa, colágeno hidrolizado Verisol®, concentrado de arándanos, acidulante (ácido cítrico), acido L-ascórbico, aroma natural de limón, emulgente (lecitinas de soja), acido hialurónico, conservador (sorbato potásico), polifenoles de uva (95%), sulfato de manganeso y colecalciferol.
Colágeno bioactivo Verisol® ..2.500 mg
Ácido hialurónico ……………….25 mg
Polifenoles de uva…………….. 10 mg
Vitamina C ………………………40 mg
Vitamina D (como colecalciferol) 2,5 µg
Manganeso…………………….. 0,6 mg
*Puede contener gluten, crustáceos, leche, apio y moluscos.
Se recomienda tomar 1 vial al día, por la noche. Se recomienda utilizar por lo menos 3 meses seguidos.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico