10 %

Biform Plantas y Algas Drenantes Dietisa 60cap

14,33 12,95  ✔ Stock

Biform Plantas y Algas Drenantes es un complemento nutricional a base de fucus, diente de león, cola de caballo y abedul que colabora en las funciones excretoras y drenantes.

Categoría: Etiquetas: ,

Biform Plantas y Algas Drenantes Dietisa 60cap

Biform Plantas y Algas Drenantes es un complemento nutricional a base de fucus, además de diente de león, cola de caballo y abedul que colabora en las funciones excretoras y drenantes. Es un buen aliado como depurativo en las dietas de control de peso

Composición por 4 cápsulas:
Fucus vesiculosus L. (talo) 800 mg, Taraxacum officinale Web. (parte aérea con raíz) 400 mg, Equisetum arvense L. (tallos) 240 mg, Betula pendula Roth (hojas) 160 mg. Cápsula: gelatina y colorante: clorofila.
Se recomienda tomar 4 cápsulas, dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico