10 %

Biform Morfotipo Piramide Dietisa 28cap

15,25 13,75  ✔ Stock

Biform Morfotipo Piramide Dietisa es un complemento alimenticio con doble acción “grasas y circulación” en la zona de la cadera, glúteos y piernas.

Categoría: Etiqueta:

Biform Morfotipo Piramide Dietisa 28cap

Biform Morfotipo Piramide Dietisa es un complemento alimenticio con doble acción “grasas y circulación” en la zona de la cadera, glúteos y piernas.

Composición:

Cápsula roja/blanca: Extracto seco de nuez de cola con 10% cafeína (Cola nitida L, semillas), extr seco de mango africano (Mangifera indica), extr seco de Coleus con 20% forskolina (Coleus forskohlii, raíz); agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, antiaglomerantes (dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos). Cápsula de gelatina, colorantes (dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro y carmoisina). La carmoisina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Cápsula azul/blanca: Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de alcachofa con 2,5% cinarina (Cynara scolymus L, hojas e inflorescencias), extr seco de meliloto 4:1 (Melilotus officinalis Pall, parte aérea), bioflavonoides de cítricos con 60% hesperidina, Vitamina C (como ácido L-ascórbico microencapsulado), extr seco de rusco con 20% ruscogeninas (Ruscus aculeatus L, rizoma), coenzima Q10, polifenoles de uva con 95% polifenoles, antiaglomerantes (dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos). Cápsula de gelatina, colorante: dióxido de titanio e indigotina.

Se recomienda tomar una cápsula roja/blanca por la mañana con el desayuno. Y 1 cápsula azul/blanca por la noche con la cena.
Precauciones: Contiene cafeína (25 mg/dosis) no recomendado en niños ni mujeres embarazadas.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico