8 %

Biform Block Doble Accion Dietisa 30cap

12,20 11,20  ✔ Stock

Biform Block Doble Accion es un complemento alimenticio a base de: Nopal, chitosán, extracto de judía, cromo y vitamina C que ayuda a bloquear las grasas y los azúcares.

Categoría: Etiqueta:

Biform Block Doble Accion Dietisa 30cap

Biform Block Doble Accion es un complemento alimenticio a base de Nopal, chitosán, extracto de judía, cromo y vitamina C. Ayuda a bloquear las grasas y los azúcares, y también contribuye a reducir el apetito y la ingesta calórica.

Composición por 4 cápsulas:
Chitosán de alta densidad procedente de crustáceos: 1000mg, extracto de judía blanca valorado en 20.000 UIAA/g (Phaseolus vulgaris L.): 500 mg, NeOpuntia® (Opuntia ficus-indica) 500mg, agente de carga: celulosa microcristalina, ácido L ascórbico 80mg , antiaglomerante (dióxido de silicio) y picolinato de cromo (Cromo 40µg). Cápsula: gelatina, colorante: dióxido de titanio.
Se recomienda tomar 2 cápsulas antes de cada una de las comidas que se quiera compensar (máximo 4 cápsulas por día).
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico