31 %

Bi Complex Herbora 20viales

15,95  ✔ Stock

Bi Complex de Herbora es un suplemento nutricional que combina sinérgicamente ingredientes como el propóleo, plantas aromáticas (echinácea, tomillo y acerola), junto a oligoelementos que contribuye al mantenimiento del sistema inmune en condiciones normales.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Bi Complex Herbora 20viales

Bi Complex de Herbora es un suplemento nutricional que combina sinérgicamente ingredientes como el propóleo, plantas aromáticas (echinácea, tomillo y acerola); junto a oligoelementos como el manganeso, el cobre y el zinc, que contribuye al mantenimiento del sistema inmune en condiciones normales.

Composición por vial: Propoleo 1000 mg, echinacea (Echinacea angustifolia) 750 mg, acerola (Crataegus azarolus) 500 mg, tomillo (Thymus vulgaris) 250 mg, manganeso gluconato 1 mg, zinc gluconato 10.5 mg, cobre gluconato 1.1 mg. Agua purificada, fructosa, celulosa, sorbato potásico y aroma de melaza.

Se recomienda tomar 1 vial por día; preferentemente por la mañana en ayunas. Puede tomarse directamente o diluido en agua. En caso necesario, puede duplicarse la dosis recomendada.

Precauciones: No administrar a embarazadas.
No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 20 viales

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico