10 %

Benfotiamine Plus Kal Solaray 60cap

28,10 25,20  ✔ Stock

Benfotiamine Plus es un suplemento alimenticio a base de Benfotiamina, forma soluble en grasa de la Vitamina B1, lo que le permite pasar las membranas celulares.

Categoría: Etiqueta:

Benfotiamine Plus Kal Solaray 60cap

Benfotiamine Plus es un suplemento alimenticio a base de Benfotiamina, forma soluble en grasa de la Vitamina B1, lo que le permite pasar las membranas celulares. La benfotiamina se metaboliza rápidamente para producir Vitamina B1 utilizable para las células y, sin embargo, no se acumula en el cuerpo. Además, la fórmula se combina con Vitamina B6, Vitamina B12, Biotina y Cromo.

Composición por cápsula:

Benfotiamina 150 mg
Vitamina B6 (como Piridoxal-5-Fosfato monohidrato) 2 mg
Biotina 300 mcg
Cromo (como Picolinato de cromo) 100 mcg. 
Otros ingredientes: Agente de carga: celulosa; cápsula: celulosa vegetal; anti aglomerante: estearato de magnesio y sílice.
Se recomienda tomar una cápsula vegetal al día durante la comida o con un vaso de agua.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico