Bellsiluet Granulado 250gr Lab Abad (Fibroki) Kiluva

5,70  ✔ Stock

Bellsiluet granulado (fibroki) de laboratorios abad es un complemento alimenticio que aporta fibra extra a la dieta. Indicado en caso de sensación de hambre, dietas de adelgazamiento, o dietas que requieran un aporte de fibra.

 

Categoría: Etiqueta:

Bellsiluet Granulado 250gr Lab Abad (Fibroki) Kiluva

Bellsiluet Granulado de Laboratorios Abad es un complemento alimenticio que aporta fibra extra a la dieta. Indicado en caso de sensación de hambre, además de dietas de adelgazamiento, o dietas que requieran un aporte de fibra.

Composición: Salvado de trigo tostado, extracto de malta, suero lácteo acidificado en polvo, jarabe de azúcar invertido, concentrado de ciruela, jugo de manzana concentrado, ácido láctico.

Se recomienda tomar 2 veces por día de 1 a 2 cucharadas soperas de este granulado agradable y beber seguidamente agua mineral o té en cantidad abundante (1 vaso de agua por 1 cucharada). Esta ración puede ser aumentada hasta 6 cucharadas soperas por día en caso de pereza intestinal.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 250 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico