BCAA Glutamina Marnys 20viales

24,70  ✔ Stock

BCAA Glutamina es un suplemento alimenticio consistente en una combinación de 3 aminoácidos ramificados (Valina, Leucina e Isoleucina) y Glutamina.

Categoría: Etiquetas: ,

BCAA Glutamina Marnys 20viales

BCAA Glutamina es un suplemento alimenticio consistente en una combinación de 3 aminoácidos ramificados (Valina, Leucina e Isoleucina) y Glutamina. Contribuye al mantenimiento de la masa muscular en condiciones normales. Está indicado en primer lugar para contribuir al rendimiento deportivo, ya que promueve la definición muscular y retrasa la aparición de la fatiga muscular cuando realizamos esfuerzos físicos intensos.

Composición:

Agua desionizada, fructosa, L-valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina, corrector de la acidez y edulcorante (sucralosa).

Por 1 vial: L-glutamina 500 mg, L-leucina 250 mg, L-valina 125 mg, L-isoleucina 125 mg

Se recomienda tomar 1 vial por día, antes del desayuno.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico