9 %

Baya-C Mederi 30sobres

40,95  ✔ Stock

Baya-C Mederi es un complemento alimenticio a base de extractos de bayas de acerola, escaramujo y camu-camu, con alto contenido de vitamina C.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Baya-C Mederi 30sobres

Baya-C Mederi es un complemento alimenticio a base de extractos de bayas de acerola, escaramujo y camu-camu, con alto contenido de vitamina C. Con edulcorante.

Composición: Extracto seco del fruto de Camu-Camu 8:1 (Myrciaria dubia (Kunth) McVaugh, 50% vitamina C), extracto seco del fruto de acerola (Malphigia glabra L., 50% vitamina C), extracto seco del fruto de escaramujo (Rosa canina L., 70% vitamina C), maltodextrina de maíz, aroma natural de naranja sanguina, antiaglomerante (dióxido de silicio), y edulcorante (sucralosa).

Por 1 sobre:

Extracto seco de Camu-Camu 2000 mg, Vitamina C… 1000 mg
Extracto seco de Acerola 2000 mg, Vitamina C… 1000 mg
Extracto seco de Escaramujo 1429 mg, Vitamina C… 1000 mg
Total Vitamina C 3000 mg

Se recomienda tomar 1 sobre por día, preferentemente fuera de las comidas o según recomendación de un profesional. Añadir el contenido del sobre en un vaso de agua, zumo o bebida vegetal, remover enérgicamente hasta su disolución e ingerir.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 sobres

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico