4 %

Basichest Menopausia Bioserum 30cap (+K2 D3)

14,50 13,95  ✔ Stock

Basichest Menopausia (con K2 y D3) de Bioserum es un suplemento alimenticio que contribuye al bienestar de la mujer durante la menopausia. Se recomienda para aliviar los síntomas asociados a la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión.

Categoría: Etiquetas: ,

Basichest Menopausia Bioserum 30cap (+K2 D3)

Basichest Menopausia (con K2 y D3) de Bioserum es un suplemento alimenticio que contribuye al bienestar de la mujer durante la menopausia. Se recomienda para aliviar los síntomas asociados a la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión. Además, favorece la absorción del calcio y ayuda a la salud cardiovascular ya que disminuyen los niveles de colesterol.

Composición por cápsula:
Alga Litotamo (Lithothamnium calcareum) 400 mg (30% calcio, a partir de carbonato de calcio), soja fermentada 80 mg, isoflavonas de soja 60 mg, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y envoltura (gelatina). Vitamina D3 2,5 µg y Vitamina K2 37,5 µg.
*Contiene soja y productos a base de soja.

Se aconseja tomar 1 cápsula por día con un poco de agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico