10 %

SexoVit Forte Health Aid 30cap

36,00 32,25

SexoVit Forte es un suplemento nutricional formulado con Ginseng, Ginkgo, Zinc, aminoácidos y vitaminas, que incrementa la líbido y mejora el rendimiento sexual.

Descripción

SexoVit Forte Health Aid 30cap

SexoVit Forte Health Aid es un complemento alimenticio que contribuye a la fertilidad y reproducción, y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, así como a la espermatogénesis. Es una mezcla de vitaminas esenciales, minerales y aminoácidos con ginseng y ginkgo biloba para dar una formulación totalmente equilibrada para un efecto máximo. Indicado sobre todo para hombres y mujeres que tienen dificultades con la actividad sexual y el rendimiento. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:

– L-Arginina (clorhidrato) 250 mg
– Vitamina C (ácido ascórbico) 100 mg (125% CDR cantidad diaria recomendada)
– Vitamina E natural (d-alfa tocoferol, 100 UI) 67 mg (558% CDR)
– Ginseng coreano (Panax ginseng), extracto (15:1) de raíz (equivalente a 900 mg de polvo) (estandarizado al 25% de gingenósidos) 60 mg
– Ginkgo (Ginkgo biloba), extracto de hojas (estandarizado al 24% de glucósidos y 6% de terpenoides) 50 mg
– L-Carnitina (L-tartrato) 50 mg
– L-Metionina 50 mg
– L-Fenilalanina 50 mg
– Zinc (óxido) 15 mg (150% CDR)
– Selenio (selenito de sodio) 200 µg (364% CDR)

Otros ingredientes: Agente de carga (maltodextrina, celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (dispersión color beige, hidroxipropilmetilcelulosa, dioxido de titanio, glicerina, óxido de hierro amarillo, rojo y negro), agente aglutinante (goma acacia), antiaglomerante (dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Si se requiere, puede incrementarse a 3 comprimidos por día.

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de tomar medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico